Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva línea de ensaladas para la empresa Nutrindus S.A. en Samborondón, Ecuador
El estudio se ejecutó en Samborondón con la finalidad de identificar el perfil sociodemográfico del consumidor de este tipo de productos. Las variables evaluadas fueron ingreso, género, edad, nivel educativo, frecuencia de consumo, gustos y preferencias del consumidor, la disposición de compra y la...
Autor principal: | Cárdenas C., Shirley S. |
---|---|
Otros Autores: | Leal, Martín |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2019.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6551 |
Ejemplares similares
-
Determinantes de adopción de prácticas de conservación de suelos en los municipios de Santa Ana, Opatoro y Guajiquiro en el departamento de La Paz, Honduras
por: ST-PHAR, Ludrenson L.
Publicado: (2017) -
Efecto del contenido de sólidos solubles del mango y del uso de goma Xanthan en las caracteristicas físico-quimicas y sensoriales de pulpa untable de mango
por: Rueda A., José D.
Publicado: (2012) -
Estudio de la demanda actual y potencial de tilapia en cinco ciudades secundarias de Honduras
por: Molina A., Juan C.
Publicado: (2014) -
Percepción y asociación del término orgánico en los consumidores de café (Coffea arabica), de San Pedro Sula, Honduras.
por: Bonilla R., Susan M.
Publicado: (2014) -
Diagnóstico del mercadeo del tomate en la República Dominicana
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), et al.
Publicado: (2021)