Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras
En los últimos años la diabetes y el sobrepeso han aumentado considerablemente en Honduras, las personas que padecen de diabetes y enfermedades asociadas buscan alternativas de alimentos más saludables, y una de ellas es el pan integral. El estudio de mercado busca identificar las oportunidades de n...
Main Author: | Maradiaga R., Melissa S. |
---|---|
Other Authors: | Leal, Martín |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2018.
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6270 |
Similar Items
-
Plan de negocios para la comercialización y producción de palmito en vinagreta para el mercado de San Pedro Sula, Honduras.
by: Millensted A., Christopher G.
Published: (2012) -
Desarrollo de un plan de negocios para la apertura de nuevas sucursales de "pollos el Hondureño" en las ciudades de San pedro sula y Choloma
by: Fernandez P., Doniris D., et al.
Published: (2016) -
Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano
by: Igeler C., William R.
Published: (2016) -
Desarrollo y evaluación de extractos etanólicos de tres especias como antimicrobianos en chorizo italiano Zamorano
by: Medrano L., Lyanne.
Published: (2014) -
Evaluación de dos cultivos lácticos comerciales y dos temperaturas de incubación del yogur semi sólido natural con edulcorante y bajo en grasa
by: Flores J., Jorge A.
Published: (2012)