Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras

En los últimos años la diabetes y el sobrepeso han aumentado considerablemente en Honduras, las personas que padecen de diabetes y enfermedades asociadas buscan alternativas de alimentos más saludables, y una de ellas es el pan integral. El estudio de mercado busca identificar las oportunidades de n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maradiaga R., Melissa S.
Otros Autores: Leal, Martín
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2018. 2018
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6270
id ZAMORANO6270
record_format dspace
spelling ZAMORANO62702023-11-24T08:03:03Z Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras Maradiaga R., Melissa S. Leal, Martín Rendón, Julio Consumidores Etiqueta nutricional Ingredientes Negocio En los últimos años la diabetes y el sobrepeso han aumentado considerablemente en Honduras, las personas que padecen de diabetes y enfermedades asociadas buscan alternativas de alimentos más saludables, y una de ellas es el pan integral. El estudio de mercado busca identificar las oportunidades de negocio de pan integral marca Savoy en San Pedro Sula, Honduras. El estudio de mercado se realizó por medio de entrevistas a profundidad a expertos, benchmarking, análisis situacional y encuestas al consumidor final. Se determinó que el 82.1% de los encuestados compra pan integral y el 17.9% no lo hace. Los canales preferidos por los compradores son los supermercados con un 83.2% y reposterías con un 14.5%. Se concluyó que los elementos que toman en cuenta los compradores a la hora de elegir un pan integral son la etiqueta nutricional e ingredientes con los que está elaborado el producto, estos elementos representaron un 81% del total de los encuestados que si consumen pan integral. 2018-11-26T04:28:36Z 2018-11-26T04:28:36Z 2018 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6270 spa 32 p. Copyright Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano, 2018 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2018.
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Consumidores
Etiqueta nutricional
Ingredientes
Negocio
spellingShingle Consumidores
Etiqueta nutricional
Ingredientes
Negocio
Maradiaga R., Melissa S.
Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras
description En los últimos años la diabetes y el sobrepeso han aumentado considerablemente en Honduras, las personas que padecen de diabetes y enfermedades asociadas buscan alternativas de alimentos más saludables, y una de ellas es el pan integral. El estudio de mercado busca identificar las oportunidades de negocio de pan integral marca Savoy en San Pedro Sula, Honduras. El estudio de mercado se realizó por medio de entrevistas a profundidad a expertos, benchmarking, análisis situacional y encuestas al consumidor final. Se determinó que el 82.1% de los encuestados compra pan integral y el 17.9% no lo hace. Los canales preferidos por los compradores son los supermercados con un 83.2% y reposterías con un 14.5%. Se concluyó que los elementos que toman en cuenta los compradores a la hora de elegir un pan integral son la etiqueta nutricional e ingredientes con los que está elaborado el producto, estos elementos representaron un 81% del total de los encuestados que si consumen pan integral.
author2 Leal, Martín
author_facet Leal, Martín
Maradiaga R., Melissa S.
format Tesis
author Maradiaga R., Melissa S.
author_sort Maradiaga R., Melissa S.
title Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras
title_short Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras
title_full Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras
title_fullStr Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras
title_full_unstemmed Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras
title_sort estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca savoy, en san pedro sula, honduras
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2018.
publishDate 2018
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/6270
work_keys_str_mv AT maradiagarmelissas estudiodemercadoparalacomercializaciondepanintegralmarcasavoyensanpedrosulahonduras
_version_ 1808119282607849472