Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano

La importancia potencial del proyecto es desarrollar una propuesta que impulse el cambio de las etiquetas actuales, por una nueva imagen de carácter institucional y que transmitan al consumidor de manera transversal la educación que hay detrás del proceso, involucrándolo en el consumo del producto,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Igeler C., William R.
Otros Autores: Vega, Marco
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5608
Descripción
Sumario:La importancia potencial del proyecto es desarrollar una propuesta que impulse el cambio de las etiquetas actuales, por una nueva imagen de carácter institucional y que transmitan al consumidor de manera transversal la educación que hay detrás del proceso, involucrándolo en el consumo del producto, con propósito de retribuir al desarrollo de la sociedad por medio del fomento a la educación, que se da al consumir los productos de Zamorano. En conjunto con los jefes técnicos de planta, se identificaron los productos a los que se les cambiará la etiqueta tomando en cuenta la clasificación genérica, el sabor, el tamaño del producto y línea tentativa de comercialización.