Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano
El fácil acceso a internet y la interconectividad generan diversos esquemas de competitividad y oferta de servicios logrando que las empresas opten por un nivel de comercio diferente y desarrollen nuevas estrategias para llegar a sus clientes.Para finales del año 2016 se estima que un total de 3,95...
Main Author: | Realpe D,. Andrés F. |
---|---|
Other Authors: | Vega, Marco |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5815 |
Similar Items
-
Plan estratégico de marketing digital y ventas para la microempresa Agrofruit Online
by: Simbrón V,. Yuliana A.
Published: (2016) -
Evaluación del desempeño en el control de costos, inventario y facturación en la planta de semillas de Zamorano por medio de la implementación del módulo de órdenes de producción
by: Bazurto P., Irving H.
Published: (2012) -
Plan Estratégico Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca
Published: (2019) -
Agroforestry governance for operationalising the landscape approach: connecting conservation and farming actors
by: Zinngrebe, Yves, et al.
Published: (2020) -
Recomendaciones para el escalamiento de variedades mejoradas de frijoles volubles en el departamento de Huehuetenango, Guatemala
by: Patal Gómez, Johnny Fernando
Published: (2014)