Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano
El fácil acceso a internet y la interconectividad generan diversos esquemas de competitividad y oferta de servicios logrando que las empresas opten por un nivel de comercio diferente y desarrollen nuevas estrategias para llegar a sus clientes.Para finales del año 2016 se estima que un total de 3,95...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5815 |
id |
ZAMORANO5815 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO58152023-11-24T08:02:49Z Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano Realpe D,. Andrés F. Vega, Marco Ceroni, Manlio Inbound Marketing Redes Sociales Zamosoft El fácil acceso a internet y la interconectividad generan diversos esquemas de competitividad y oferta de servicios logrando que las empresas opten por un nivel de comercio diferente y desarrollen nuevas estrategias para llegar a sus clientes.Para finales del año 2016 se estima que un total de 3,95 billones de personas estarían ocupando redes sociales tales como Facebook®, WhatsApp®, Instagram® y Twitter®. Como objetivo general se realizó el diseño de una plataforma interactiva que expone los productos de mayor relevancia para la universidad y al mismo tiempo brinda un espacio de opinión y recolección de datos del visitante. Actualmente Zamorano presenta un volumen de ventas aproximado de 2.8 millones de dólares incluyendo ventas tanto internas (puesto de ventas) como externas, con ayuda del software Zamosoft se agruparon los 4 principales productos en cuanto a ventas de las plantas de procesamiento de mieles, poscosecha, lácteos, hortofrutícola y cárnicos entre la temporada de enero a julio del año 2016. Para el posicionamiento de la plataforma se utilizó inbound marketing como técnica no intrusiva y la herramienta FODA como un soporte al diagnóstico de la oferta comercial. La plataforma en línea cuenta con 20 productos, espacio de comentarios , posibilidad de rankeo de productos, descripción de cada producto y acceso a redes sociales. 2016-11-24T17:39:57Z 2016-11-24T17:39:57Z 2016 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5815 spa 31 p. Copyright, Escuela Agrícola panamericana, El Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Inbound Marketing Redes Sociales Zamosoft |
spellingShingle |
Inbound Marketing Redes Sociales Zamosoft Realpe D,. Andrés F. Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano |
description |
El fácil acceso a internet y la interconectividad generan diversos esquemas de competitividad y oferta de servicios logrando que las empresas opten por un nivel de comercio diferente y desarrollen nuevas estrategias para llegar a sus clientes.Para finales del año 2016 se estima que un total de 3,95 billones de personas estarían ocupando redes sociales tales como Facebook®, WhatsApp®, Instagram® y Twitter®. Como objetivo general se realizó el diseño de una plataforma interactiva que expone los productos de mayor relevancia para la universidad y al mismo tiempo brinda un espacio de opinión y recolección de datos del visitante. Actualmente Zamorano presenta un volumen de ventas aproximado de 2.8 millones de dólares incluyendo ventas tanto internas (puesto de ventas) como externas, con ayuda del software Zamosoft se agruparon los 4 principales productos en cuanto a ventas de las plantas de procesamiento de mieles, poscosecha, lácteos, hortofrutícola y cárnicos entre la temporada de enero a julio del año 2016. Para el posicionamiento de la plataforma se utilizó inbound marketing como técnica no intrusiva y la herramienta FODA como un soporte al diagnóstico de la oferta comercial. La plataforma en línea cuenta con 20 productos, espacio de comentarios , posibilidad de rankeo de productos, descripción de cada producto y acceso a redes sociales. |
author2 |
Vega, Marco |
author_facet |
Vega, Marco Realpe D,. Andrés F. |
format |
Tesis |
author |
Realpe D,. Andrés F. |
author_sort |
Realpe D,. Andrés F. |
title |
Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano |
title_short |
Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano |
title_full |
Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano |
title_fullStr |
Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano |
title_full_unstemmed |
Diseño de una plataforma de marketing digital para productos Zamorano |
title_sort |
diseño de una plataforma de marketing digital para productos zamorano |
publisher |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano |
publishDate |
2016 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5815 |
work_keys_str_mv |
AT realpedandresf disenodeunaplataformademarketingdigitalparaproductoszamorano |
_version_ |
1808119251898204160 |