Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
Zamorano ha realizado cambios organizacionales que afectan el proceso de comercialización al detalle. Con Ia creación de las Zamoempresas, simuladoras de empresas comerciales, se han asignado responsabilidades de venta a diferentes unidades creando conflictos en las ventas de los productos Zamorano....
Autor principal: | Moya H., Juan M. |
---|---|
Otros Autores: | Moya, Jorge |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5704 |
Ejemplares similares
-
Estudio de Mercado para elaborar un Plan de Mercadeo para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg.
por: Segovia Z., Daniel F.
Publicado: (2014) -
Estrategic Plan Zamorano 2006-2010
Publicado: (2014) -
Plan Estratégico Zamorano 2006-2010
Publicado: (2014) -
Strategic Plan 2006 - 2010
Publicado: (2014) -
Plan estrategico para la finca "FIDEX" para el periodo comprendido entre 1997-2001
por: Salgado F., Jorge D.
Publicado: (2014)