Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
Zamorano ha realizado cambios organizacionales que afectan el proceso de comercialización al detalle. Con Ia creación de las Zamoempresas, simuladoras de empresas comerciales, se han asignado responsabilidades de venta a diferentes unidades creando conflictos en las ventas de los productos Zamorano....
Main Author: | Moya H., Juan M. |
---|---|
Other Authors: | Moya, Jorge |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5704 |
Similar Items
-
Estudio de Mercado para elaborar un Plan de Mercadeo para el Centro de Capacitación W. K. Kellogg.
by: Segovia Z., Daniel F.
Published: (2014) -
Estrategic Plan Zamorano 2006-2010
Published: (2014) -
Plan Estratégico Zamorano 2006-2010
Published: (2014) -
Strategic Plan 2006 - 2010
Published: (2014) -
Plan estrategico para la finca "FIDEX" para el periodo comprendido entre 1997-2001
by: Salgado F., Jorge D.
Published: (2014)