Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano

Zamorano ha realizado cambios organizacionales que afectan el proceso de comercialización al detalle. Con Ia creación de las Zamoempresas, simuladoras de empresas comerciales, se han asignado responsabilidades de venta a diferentes unidades creando conflictos en las ventas de los productos Zamorano....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moya H., Juan M.
Otros Autores: Moya, Jorge
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5704
id ZAMORANO5704
record_format dspace
spelling ZAMORANO57042023-11-24T08:01:46Z Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano Moya H., Juan M. Moya, Jorge Arias, Fredi Jiménez, Mariano Comercialización mezcla de mercadeo plan estratégico Zamorano ha realizado cambios organizacionales que afectan el proceso de comercialización al detalle. Con Ia creación de las Zamoempresas, simuladoras de empresas comerciales, se han asignado responsabilidades de venta a diferentes unidades creando conflictos en las ventas de los productos Zamorano. La finalidad del estudio fue determinar un sistema de comercialización efectiva que identifique el proceso en Ia venta de productos a través de Ia unidad de comercialización al detalle que genera mayores utilidades para Zamorano. Se elaboró un plan estratégico para establecer objetivos y metas a corto, mediano y largo plaza. Se plantearon estrategias de mercadeo para lograr cumplir con los objetivos establecidos. El plan estratégico se realizó en conjunto con dos personas del área de mercadeo de Zamorano, para poder realizar el análisis de fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades. Del plan estratégico se elaboró un proceso comercial, basándose en los resultados del mismo y aplicando Ia mezcla de mercadeo para su presentación. 2016-11-01T00:10:32Z 2016-11-01T00:10:32Z 2000 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5704 spa 66 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic Comercialización
mezcla de mercadeo
plan estratégico
spellingShingle Comercialización
mezcla de mercadeo
plan estratégico
Moya H., Juan M.
Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
description Zamorano ha realizado cambios organizacionales que afectan el proceso de comercialización al detalle. Con Ia creación de las Zamoempresas, simuladoras de empresas comerciales, se han asignado responsabilidades de venta a diferentes unidades creando conflictos en las ventas de los productos Zamorano. La finalidad del estudio fue determinar un sistema de comercialización efectiva que identifique el proceso en Ia venta de productos a través de Ia unidad de comercialización al detalle que genera mayores utilidades para Zamorano. Se elaboró un plan estratégico para establecer objetivos y metas a corto, mediano y largo plaza. Se plantearon estrategias de mercadeo para lograr cumplir con los objetivos establecidos. El plan estratégico se realizó en conjunto con dos personas del área de mercadeo de Zamorano, para poder realizar el análisis de fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades. Del plan estratégico se elaboró un proceso comercial, basándose en los resultados del mismo y aplicando Ia mezcla de mercadeo para su presentación.
author2 Moya, Jorge
author_facet Moya, Jorge
Moya H., Juan M.
format Tesis
author Moya H., Juan M.
author_sort Moya H., Juan M.
title Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
title_short Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
title_full Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
title_fullStr Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
title_full_unstemmed Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
title_sort análisis y propuesta comercial para los productos de zamorano
publisher Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
publishDate 2016
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5704
work_keys_str_mv AT moyahjuanm analisisypropuestacomercialparalosproductosdezamorano
_version_ 1808119131246952448