Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano
Zamorano ha realizado cambios organizacionales que afectan el proceso de comercialización al detalle. Con Ia creación de las Zamoempresas, simuladoras de empresas comerciales, se han asignado responsabilidades de venta a diferentes unidades creando conflictos en las ventas de los productos Zamorano....
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5704 |
id |
ZAMORANO5704 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO57042023-11-24T08:01:46Z Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano Moya H., Juan M. Moya, Jorge Arias, Fredi Jiménez, Mariano Comercialización mezcla de mercadeo plan estratégico Zamorano ha realizado cambios organizacionales que afectan el proceso de comercialización al detalle. Con Ia creación de las Zamoempresas, simuladoras de empresas comerciales, se han asignado responsabilidades de venta a diferentes unidades creando conflictos en las ventas de los productos Zamorano. La finalidad del estudio fue determinar un sistema de comercialización efectiva que identifique el proceso en Ia venta de productos a través de Ia unidad de comercialización al detalle que genera mayores utilidades para Zamorano. Se elaboró un plan estratégico para establecer objetivos y metas a corto, mediano y largo plaza. Se plantearon estrategias de mercadeo para lograr cumplir con los objetivos establecidos. El plan estratégico se realizó en conjunto con dos personas del área de mercadeo de Zamorano, para poder realizar el análisis de fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades. Del plan estratégico se elaboró un proceso comercial, basándose en los resultados del mismo y aplicando Ia mezcla de mercadeo para su presentación. 2016-11-01T00:10:32Z 2016-11-01T00:10:32Z 2000 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5704 spa 66 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
Comercialización mezcla de mercadeo plan estratégico |
spellingShingle |
Comercialización mezcla de mercadeo plan estratégico Moya H., Juan M. Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano |
description |
Zamorano ha realizado cambios organizacionales que afectan el proceso de comercialización al detalle. Con Ia creación de las Zamoempresas, simuladoras de empresas comerciales, se han asignado responsabilidades de venta a diferentes unidades creando conflictos en las ventas de los productos Zamorano. La finalidad del estudio fue determinar un sistema de comercialización efectiva que identifique el proceso en Ia venta de productos a través de Ia unidad de comercialización al detalle que genera mayores utilidades para Zamorano. Se elaboró un plan estratégico para establecer objetivos y metas a corto, mediano y largo plaza. Se plantearon estrategias de mercadeo para lograr cumplir con los objetivos establecidos. El plan estratégico se realizó en conjunto con dos personas del área de mercadeo de Zamorano, para poder realizar el análisis de fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades. Del plan estratégico se elaboró un proceso comercial, basándose en los resultados del mismo y aplicando Ia mezcla de mercadeo para su presentación. |
author2 |
Moya, Jorge |
author_facet |
Moya, Jorge Moya H., Juan M. |
format |
Tesis |
author |
Moya H., Juan M. |
author_sort |
Moya H., Juan M. |
title |
Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano |
title_short |
Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano |
title_full |
Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano |
title_fullStr |
Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano |
title_full_unstemmed |
Análisis y propuesta comercial para los productos de Zamorano |
title_sort |
análisis y propuesta comercial para los productos de zamorano |
publisher |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
publishDate |
2016 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5704 |
work_keys_str_mv |
AT moyahjuanm analisisypropuestacomercialparalosproductosdezamorano |
_version_ |
1808119131246952448 |