Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano
La importancia potencial del proyecto es desarrollar una propuesta que impulse el cambio de las etiquetas actuales, por una nueva imagen de carácter institucional y que transmitan al consumidor de manera transversal la educación que hay detrás del proceso, involucrándolo en el consumo del producto,...
Autor principal: | Igeler C., William R. |
---|---|
Otros Autores: | Vega, Marco |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5608 |
Ejemplares similares
-
Efecto de etiquetado láser en la supervivencia de Salmonella spp. en la superficie de tomate
por: Interiano V., Lenin O.
Publicado: (2012) -
Desarrollo y evaluación de extractos etanólicos de tres especias como antimicrobianos en chorizo italiano Zamorano
por: Medrano L., Lyanne.
Publicado: (2014) -
Diseño técnico de un jardín botánico del bosque seco tropical en Zamorano
por: Ponce I., Mateo
Publicado: (2014) -
Caracterización nutricional de los productos elaborados en las Empresas Universitarias de la Escuela Agrícola Panamericana
por: Gutiérrez L., Katherine
Publicado: (2012) -
Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras
por: Maradiaga R., Melissa S.
Publicado: (2018)