Desarrollo estratégico del relanzamiento del etiquetado de productos Zamorano
La importancia potencial del proyecto es desarrollar una propuesta que impulse el cambio de las etiquetas actuales, por una nueva imagen de carácter institucional y que transmitan al consumidor de manera transversal la educación que hay detrás del proceso, involucrándolo en el consumo del producto,...
Main Author: | Igeler C., William R. |
---|---|
Other Authors: | Vega, Marco |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5608 |
Similar Items
-
Efecto de etiquetado láser en la supervivencia de Salmonella spp. en la superficie de tomate
by: Interiano V., Lenin O.
Published: (2012) -
Desarrollo y evaluación de extractos etanólicos de tres especias como antimicrobianos en chorizo italiano Zamorano
by: Medrano L., Lyanne.
Published: (2014) -
Diseño técnico de un jardín botánico del bosque seco tropical en Zamorano
by: Ponce I., Mateo
Published: (2014) -
Caracterización nutricional de los productos elaborados en las Empresas Universitarias de la Escuela Agrícola Panamericana
by: Gutiérrez L., Katherine
Published: (2012) -
Estudio de mercado para la comercialización de pan integral, marca Savoy, en San Pedro Sula, Honduras
by: Maradiaga R., Melissa S.
Published: (2018)