Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
La empresa Los Gavilanes S.A de CV está en el departamento de San Salvador, El Salvador. La empresa produce y comercializan producto de noni bajo la marca Frits’z herbals productos naturales de noni, desde hace 4 años y desea incursionar en el mercado con un nuevo producto llamado Morning Glory que...
Main Author: | Henríquez A., Josué Manuel E. |
---|---|
Other Authors: | Vega, Marco |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5607 |
Similar Items
-
Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
by: Luzuriaga O., Jackson H.
Published: (2013) -
Estrategia de comercialización para Champú de Sábila (Aloe Vera) para la Empresa Natural
by: Suárez S., Jurij A.
Published: (2014) -
Plan de exportación para granola de una libra marca Saluvita al mercado salvadoreño.
by: Navarro V., Gabriela
Published: (2013) -
Optimización del tiempo de mezcla de alimentos balanceados a través del método de Microtracers® en la planta de alimentos balanceados de Zamorano
by: Arzú R., Luis E.
Published: (2018) -
Optimización del tiempo de mezcla de alimentos balanceados a través del método de Microtracers ® validado mediante prueba de dilución usando fósforo
by: Arana G., Jordy J.
Published: (2024)