Henríquez A., J. M. E., & Vega, M. (2016). Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V. Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016.
Citación estilo ChicagoHenríquez A., Josué Manuel E., y Marco Vega. Diseño De Una Estrategia Para El Lanzamiento Y Comercialización Del Producto “Morning Glory” a Base De Noni En La Ciudad De San Salvador, El Salvador, Por Parte De Los Gavilanes, S.A. De C.V. Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016, 2016.
Cita MLAHenríquez A., Josué Manuel E., y Marco Vega. Diseño De Una Estrategia Para El Lanzamiento Y Comercialización Del Producto “Morning Glory” a Base De Noni En La Ciudad De San Salvador, El Salvador, Por Parte De Los Gavilanes, S.A. De C.V. Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016, 2016.