Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
La empresa Los Gavilanes S.A de CV está en el departamento de San Salvador, El Salvador. La empresa produce y comercializan producto de noni bajo la marca Frits’z herbals productos naturales de noni, desde hace 4 años y desea incursionar en el mercado con un nuevo producto llamado Morning Glory que...
Main Author: | Henríquez A., Josué Manuel E. |
---|---|
Other Authors: | Vega, Marco |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5607 |
Similar Items
-
Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
by: Luzuriaga O., Jackson H.
Published: (2013) -
Estrategia de comercialización para Champú de Sábila (Aloe Vera) para la Empresa Natural
by: Suárez S., Jurij A.
Published: (2014) -
Plan de exportación para granola de una libra marca Saluvita al mercado salvadoreño.
by: Navarro V., Gabriela
Published: (2013) -
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Peñaloza I., Marya C.
Published: (2020) -
Desarrollo de una cerveza artesanal utilizando como base pulpa de café (Coffea arabica) y granos de cacao (Theobroma cacao) en sustitución de cebada (Hordeum vulgare)
by: Gutiérrez C., Fátima I., et al.
Published: (2022)