Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca.
El turismo se ha identificado dentro de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza como una herramienta para impulsar el progreso económico en países en vías de desarrollo. El proyecto de la Ruta Lenca nace con el propósito de ampliar y diversificar la oferta de turismo en Honduras y para fortalece...
Autor principal: | Torres M., Mario R. |
---|---|
Otros Autores: | Kaegi, Daniel |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5579 |
Ejemplares similares
-
Estudio exploratorio para la implementación de un proyecto ecoturístico en Monagrillo, Chitré, Panamá
Publicado: (2012) -
Análisis de demanda y oferta de turismo alternativo en la Mancomunidad La Montañona, departamento de Chalatenango, El Salvador.
por: Vieytez B., Gracia L.
Publicado: (2014) -
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
por: Acerenza, Miguel Ángel.
Publicado: (2003) -
Gestión de sistemas de distribución global GDS : UF0079 /
por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe,
Publicado: (2021) -
Estudio exploratorio del potencial turístico de la cuenca Santa Inés, en el Valle del Yeguare, Honduras
por: Renderos P., Mario E.
Publicado: (2013)