Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca.

El turismo se ha identificado dentro de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza como una herramienta para impulsar el progreso económico en países en vías de desarrollo. El proyecto de la Ruta Lenca nace con el propósito de ampliar y diversificar la oferta de turismo en Honduras y para fortalece...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres M., Mario R.
Otros Autores: Kaegi, Daniel
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5579
id ZAMORANO5579
record_format dspace
spelling ZAMORANO55792023-11-24T08:06:27Z Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca. Torres M., Mario R. Kaegi, Daniel Berlíoz, Guillermo Cálix, Martha Posas, Francisco turismo alternativo plan de mercadeo oferta turística El turismo se ha identificado dentro de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza como una herramienta para impulsar el progreso económico en países en vías de desarrollo. El proyecto de la Ruta Lenca nace con el propósito de ampliar y diversificar la oferta de turismo en Honduras y para fortalecer y elevar el nivel de vida de las poblaciones Lencas. Dentro de la Ruta Lenca se encuentran los departamentos de Lempira, Intibucá y La Paz, ubicados en el occidente de Honduras. El objetivo principal del estudio fue la caracterización del mercado y el análisis de la oferta turística de la zona para desarrollar un concepto turístico. 2016-10-13T01:08:00Z 2016-10-13T01:08:00Z 2005 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5579 spa 124 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Español
topic turismo alternativo
plan de mercadeo
oferta turística
spellingShingle turismo alternativo
plan de mercadeo
oferta turística
Torres M., Mario R.
Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca.
description El turismo se ha identificado dentro de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza como una herramienta para impulsar el progreso económico en países en vías de desarrollo. El proyecto de la Ruta Lenca nace con el propósito de ampliar y diversificar la oferta de turismo en Honduras y para fortalecer y elevar el nivel de vida de las poblaciones Lencas. Dentro de la Ruta Lenca se encuentran los departamentos de Lempira, Intibucá y La Paz, ubicados en el occidente de Honduras. El objetivo principal del estudio fue la caracterización del mercado y el análisis de la oferta turística de la zona para desarrollar un concepto turístico.
author2 Kaegi, Daniel
author_facet Kaegi, Daniel
Torres M., Mario R.
format Tesis
author Torres M., Mario R.
author_sort Torres M., Mario R.
title Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca.
title_short Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca.
title_full Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca.
title_fullStr Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca.
title_full_unstemmed Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca.
title_sort caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para la ruta lenca.
publisher Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
publishDate 2016
url https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5579
work_keys_str_mv AT torresmmarior caracterizaciondelmercadoyanalisisdelaofertaparaeldesarrollodeuncanceptoturisticoparalarutalenca
_version_ 1808119618942795776