Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca.
El turismo se ha identificado dentro de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza como una herramienta para impulsar el progreso económico en países en vías de desarrollo. El proyecto de la Ruta Lenca nace con el propósito de ampliar y diversificar la oferta de turismo en Honduras y para fortalece...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5579 |
id |
ZAMORANO5579 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO55792023-11-24T08:06:27Z Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca. Torres M., Mario R. Kaegi, Daniel Berlíoz, Guillermo Cálix, Martha Posas, Francisco turismo alternativo plan de mercadeo oferta turística El turismo se ha identificado dentro de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza como una herramienta para impulsar el progreso económico en países en vías de desarrollo. El proyecto de la Ruta Lenca nace con el propósito de ampliar y diversificar la oferta de turismo en Honduras y para fortalecer y elevar el nivel de vida de las poblaciones Lencas. Dentro de la Ruta Lenca se encuentran los departamentos de Lempira, Intibucá y La Paz, ubicados en el occidente de Honduras. El objetivo principal del estudio fue la caracterización del mercado y el análisis de la oferta turística de la zona para desarrollar un concepto turístico. 2016-10-13T01:08:00Z 2016-10-13T01:08:00Z 2005 Thesis https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5579 spa 124 p. Copyright Universidad Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Español |
topic |
turismo alternativo plan de mercadeo oferta turística |
spellingShingle |
turismo alternativo plan de mercadeo oferta turística Torres M., Mario R. Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca. |
description |
El turismo se ha identificado dentro de la Estrategia de la Reducción de la Pobreza como una herramienta para impulsar el progreso económico en países en vías de desarrollo. El proyecto de la Ruta Lenca nace con el propósito de ampliar y diversificar la oferta de turismo en Honduras y para fortalecer y elevar el nivel de vida de las poblaciones Lencas. Dentro de la Ruta Lenca se encuentran los departamentos de Lempira, Intibucá y La Paz, ubicados en el occidente de Honduras. El objetivo principal del estudio fue la caracterización del mercado y el análisis de la oferta turística de la zona para desarrollar un concepto turístico. |
author2 |
Kaegi, Daniel |
author_facet |
Kaegi, Daniel Torres M., Mario R. |
format |
Tesis |
author |
Torres M., Mario R. |
author_sort |
Torres M., Mario R. |
title |
Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca. |
title_short |
Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca. |
title_full |
Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca. |
title_fullStr |
Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca. |
title_full_unstemmed |
Caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para La Ruta Lenca. |
title_sort |
caracterizacion del mercado y analisis de la oferta para el desarrollo de un cancepto turistico para la ruta lenca. |
publisher |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016 |
publishDate |
2016 |
url |
https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5579 |
work_keys_str_mv |
AT torresmmarior caracterizaciondelmercadoyanalisisdelaofertaparaeldesarrollodeuncanceptoturisticoparalarutalenca |
_version_ |
1808119618942795776 |