Estudio de factibilidad para el desarrollo y comercializacion de salsa picante roja con maracuya marca Zamorano en Tegucigalpa, Honduras
Las ventas de la Salsa Picante que es procesada en la Planta Hortofrutícola de la Escuela Agrícola Panamericana han venido decreciendo en sus ventas. El propósito del presente estudio fue desarrollar un sustito a este producto que es la salsa picante que actualmente está, desarrollar un nuevo produc...
Autor principal: | Barreiro S., Jose L. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5561 |
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de pulpa de mango marca Zamorano
por: Morán G., Gladys M.
Publicado: (2012) -
Estudio de factibilidad para el desarrollo y comercializacion de fresas con crema. Quito-Ecuador
por: Pazmiño C.., David E.
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para la produccion de ensaladas frescas listas para consumo, marca Zamorano
por: Alvear C., Fernando M.
Publicado: (2016) -
Estudio de pre-factibilidad para la elaboración y comercialización de ensaladas pre-cortadas empacadas marca Hortifruti® en Tegucigalpa, Honduras
por: Juárez T., Andrea M.
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para un nuevo sistema de comercialización para el huevo de mesa en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Pineda, Kevin
Publicado: (2012)