Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización de la salsa artesanal Don Mundy en el mercado de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
Arana Bay, Fernando 2009. Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización de la salsa artesanal “Don Mundy” en el mercado de Tegucigalpa, Honduras. Proyecto de graduación del programa de Ingeniería en Administración de Agronegocios, Zamorano, Honduras. Las tendencias de acompañamient...
Autor principal: | Arana B., Marío F. |
---|---|
Otros Autores: | Gallo, Ernesto |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2012.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/51 |
Ejemplares similares
-
Estudios de factibilidad para la introduccion de vegetales pre-empacados marca del Monte en las ciudades de Quito, Ecuador y Tegucigalpa,Honduras
por: Garay P., Carlos E., et al.
Publicado: (2016) -
Plan de negocios de una plantación de piñón (jatropha curcas) y una planta extractora de aceite y transesterificación para producción de biodiesel en Guatemala
por: Mazariegos M., Diego E., et al.
Publicado: (2012) -
Estudio de factibilidad para la comercialización de miel propolizada marca “Zamorano” en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras
por: Espinal M., Milagro S.
Publicado: (2013) -
Rediseño de la imagen de Café Rubio para el mercado hondureño
por: Hidalgo C., Daniel P.
Publicado: (2013) -
Estudio de factibilidad de una Plantación de Banano en la provincia de los ríos, Ecuador
por: Escudero C., Víctor M.
Publicado: (2014)