Análisis de metodologias para la evaluacion de proyectos eduactivos.
La Escuela Agrícola Panamericana, tiene implementados varios proyectos educativos y deseaba saber cuál sería el mejor método de formulación y evaluación de los mismos; y de común acuerdo entre la Escuela Agrícola Panamericana y La República Federal de Alemania, a través de la Misión GTZ, se decidió...
Autor principal: | Romero A., Fausto |
---|---|
Otros Autores: | Moya, Jorge |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4971 |
Ejemplares similares
-
Metodología de enseñanza-aprendizaje: con especial referencia a la educación agrícola superior
por: Díaz Bordenave, Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Factores de Desercion Escolar,Caso El Paraiso
por: Paez R., Danny S., et al.
Publicado: (2016) -
Metodologias usadas en la educación
por: Posas, Ana
Publicado: (2014) -
Ajuste del Sistema Educativo a la Demanda Ocupacional
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
En busca de un futuro posible para el Colegio Técnico Agropecuario Genoveva German
por: Escalante, Rommel A., et al.
Publicado: (2014)