Análisis de metodologias para la evaluacion de proyectos eduactivos.
La Escuela Agrícola Panamericana, tiene implementados varios proyectos educativos y deseaba saber cuál sería el mejor método de formulación y evaluación de los mismos; y de común acuerdo entre la Escuela Agrícola Panamericana y La República Federal de Alemania, a través de la Misión GTZ, se decidió...
Autor principal: | Romero A., Fausto |
---|---|
Otros Autores: | Moya, Jorge |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4971 |
Ejemplares similares
-
Análisis de las Metodologías y Mecanismos para Identificación, Formulación y evaluación de Proyectos de Inversión Utilizados por Instituciones del Sector Agropecuario
por: López Machado, Juan, et al.
Publicado: (2021) -
Informes de evaluación: metodología para la evaluación sistemática de los proyectos del IICA a nivel de Países
por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
Publicado: (2021) -
Guías metodológicas para identificación, formulación y evaluación de proyectos del sector agropecuario
por: López Machado, Juan, et al.
Publicado: (2021) -
Elementos Metodologios para la Seleccion de Proyectos Prioritarios de las Entidades Adscritas al Ministerio de Agricultura
por: Reyes Carmona, Marcos F, et al.
Publicado: (2021) -
Metodología de enseñanza-aprendizaje: con especial referencia a la educación agrícola superior
por: Díaz Bordenave, Juan, et al.
Publicado: (2020)