Análisis de metodologias para la evaluacion de proyectos eduactivos.
La Escuela Agrícola Panamericana, tiene implementados varios proyectos educativos y deseaba saber cuál sería el mejor método de formulación y evaluación de los mismos; y de común acuerdo entre la Escuela Agrícola Panamericana y La República Federal de Alemania, a través de la Misión GTZ, se decidió...
| Autor principal: | Romero A., Fausto | 
|---|---|
| Otros Autores: | Moya, Jorge | 
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
    
      2016 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4971 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Análisis de las Metodologías y Mecanismos para Identificación, Formulación y evaluación de Proyectos de Inversión Utilizados por Instituciones del Sector Agropecuario        
                  
 por: López Machado, Juan, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Informes de evaluación: metodología para la evaluación sistemática de los proyectos del IICA a nivel de Países        
                  
 por: Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA)
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Guías metodológicas para identificación, formulación y evaluación de proyectos del sector agropecuario        
                  
 por: López Machado, Juan, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Elementos Metodologios para la Seleccion de Proyectos Prioritarios de las Entidades Adscritas al Ministerio de Agricultura        
                  
 por: Reyes Carmona, Marcos F, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          Metodología de enseñanza-aprendizaje: con especial referencia a la educación agrícola superior        
                  
 por: Díaz Bordenave, Juan, et al.
 Publicado: (2020)