Análisis de metodologias para la evaluacion de proyectos eduactivos.
La Escuela Agrícola Panamericana, tiene implementados varios proyectos educativos y deseaba saber cuál sería el mejor método de formulación y evaluación de los mismos; y de común acuerdo entre la Escuela Agrícola Panamericana y La República Federal de Alemania, a través de la Misión GTZ, se decidió...
Main Author: | Romero A., Fausto |
---|---|
Other Authors: | Moya, Jorge |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4971 |
Similar Items
-
Metodología de enseñanza-aprendizaje: con especial referencia a la educación agrícola superior
by: Díaz Bordenave, Juan, et al.
Published: (2020) -
Factores de Desercion Escolar,Caso El Paraiso
by: Paez R., Danny S., et al.
Published: (2016) -
Metodologias usadas en la educación
by: Posas, Ana
Published: (2014) -
Ajuste del Sistema Educativo a la Demanda Ocupacional
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
En busca de un futuro posible para el Colegio Técnico Agropecuario Genoveva German
by: Escalante, Rommel A., et al.
Published: (2014)