Mercado futuro de profesionales agrícolas: una perspectiva de empresas y corporaciones de Latinoamérica

Si nuestros técnicos no tienen la intención de seguir aprendiendo o buscar nuevas tecnologías, serán desplazados por personas que si tengan esa capacidad. Debe tener una fuerte base en matemáticas, ya que generalmente en todas las actividades a realizar se necesitan hacer operaciones matemáticas. Si...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maradiaga, Guillermo
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016. 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4889
Descripción
Sumario:Si nuestros técnicos no tienen la intención de seguir aprendiendo o buscar nuevas tecnologías, serán desplazados por personas que si tengan esa capacidad. Debe tener una fuerte base en matemáticas, ya que generalmente en todas las actividades a realizar se necesitan hacer operaciones matemáticas. Sin embargo, pero es una realidad, que a veces nos ponemos a dar cursos de matemáticas muy avanzadas, que no sé hasta qué punto en la práctica llegan a ser valederas para el técnico agrícola, al menos en el nivel que estamos hablando ahorita.