Mercado futuro de profesionales agrícolas: una perspectiva de empresas y corporaciones de Latinoamérica
Si nuestros técnicos no tienen la intención de seguir aprendiendo o buscar nuevas tecnologías, serán desplazados por personas que si tengan esa capacidad. Debe tener una fuerte base en matemáticas, ya que generalmente en todas las actividades a realizar se necesitan hacer operaciones matemáticas. Si...
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Artículo |
| Language: | Español |
| Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4889 |
| Summary: | Si nuestros técnicos no tienen la intención de seguir aprendiendo o buscar nuevas tecnologías, serán desplazados por personas que si tengan esa capacidad. Debe tener una fuerte base en matemáticas, ya que generalmente en todas las actividades a realizar se necesitan hacer operaciones matemáticas. Sin embargo, pero es una realidad, que a veces nos ponemos a dar cursos de matemáticas muy avanzadas, que no sé hasta qué punto en la práctica llegan a ser valederas para el técnico agrícola, al menos en el nivel que estamos hablando ahorita. |
|---|