Tendencias y desafíos globales para la educación agrícola hacia el siglo XXI
Sólo podrán hacer una agricultura rentable y competitiva los productores que introduzcan innovaciones tecnológicas, gerenciales y organizativas para incrementar en forma muy significativa los actuales rendimientos y para volverse mucho más eficientes en todos los eslabones de la cadena agroalimentar...
Main Author: | Lacki, Polan |
---|---|
Other Authors: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4870 |
Similar Items
-
Demanda de las ciencias agrícolas como primera opción de carrera universitaria en Honduras
by: Zacarías G., Mirna G.
Published: (2020) -
Formación de recursos humanos a nivel de postgrado ante los desafíos de los paradigmas del siglo XXI
by: Guevara Moncada, Rubén, et al.
Published: (2016) -
Productividad agrpecuaria : evolución, estado actual y tendencias futuras
by: Romano Orozco, L. J.
Published: (2019) -
Los agricultores y sus nuevas prioridades: Exigir una educación útil, profesionalizarse y deponer el individualismo
by: Lacki, Polan
Published: (2011) -
La educación y el subdesarrollo rural: ¿Jardines suspendidos de la Babilonia o huertas familiares? ¿Enseñar lo exótico o lo útil y aplicable
by: Lacki, Polan
Published: (2008)