Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.

En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grierson, W.
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: Artículo
Lenguaje:Inglés
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016. 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4738
id ZAMORANO4738
record_format dspace
spelling ZAMORANO47382023-03-27T07:21:34Z Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América. Grierson, W. Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Cítricos Árboles En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuerzo y dinero puede ser desperdiciado, o no logran devolver un beneficio adecuado, si no hay un patrón de comercialización ordenada de usar los cultivos producidos. Esto es particularmente cierto cuando un mercado local tiene que ser desarrollado para alimentar una industria de cítricos infantil como suele ser el caso en los nuevos distritos de cítricos en América Latina. 2016-01-05T16:11:47Z 2016-01-05T16:11:47Z 1961 Article http://hdl.handle.net/11036/4738 eng 10:00 PM Revista CEIBA;Vol. 9, No. 1 Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
institution Universidad Zamorano
collection Biblioteca Digital Zamorano
language Inglés
topic Cítricos
Árboles
spellingShingle Cítricos
Árboles
Grierson, W.
Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.
description En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuerzo y dinero puede ser desperdiciado, o no logran devolver un beneficio adecuado, si no hay un patrón de comercialización ordenada de usar los cultivos producidos. Esto es particularmente cierto cuando un mercado local tiene que ser desarrollado para alimentar una industria de cítricos infantil como suele ser el caso en los nuevos distritos de cítricos en América Latina.
author2 Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
author_facet Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Grierson, W.
format Artículo
author Grierson, W.
author_sort Grierson, W.
title Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.
title_short Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.
title_full Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.
title_fullStr Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.
title_full_unstemmed Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.
title_sort establishment of orderly citrus marketing in latin américa.
publisher Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
publishDate 2016
url http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4738
work_keys_str_mv AT griersonw establishmentoforderlycitrusmarketinginlatinamerica
_version_ 1808119294840537088