Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.

En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grierson, W.
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: Artículo
Lenguaje:Inglés
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016. 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4738
Descripción
Sumario:En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuerzo y dinero puede ser desperdiciado, o no logran devolver un beneficio adecuado, si no hay un patrón de comercialización ordenada de usar los cultivos producidos. Esto es particularmente cierto cuando un mercado local tiene que ser desarrollado para alimentar una industria de cítricos infantil como suele ser el caso en los nuevos distritos de cítricos en América Latina.