Export Ready — 

Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.

En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuer...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Grierson, W.
Other Authors: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Format: Artículo
Language:Inglés
Published: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016. 2016
Subjects:
Online Access:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4738
Description
Summary:En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuerzo y dinero puede ser desperdiciado, o no logran devolver un beneficio adecuado, si no hay un patrón de comercialización ordenada de usar los cultivos producidos. Esto es particularmente cierto cuando un mercado local tiene que ser desarrollado para alimentar una industria de cítricos infantil como suele ser el caso en los nuevos distritos de cítricos en América Latina.