Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América.
En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuer...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4738 |
id |
ZAMORANO4738 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ZAMORANO47382023-03-27T07:21:34Z Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América. Grierson, W. Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Cítricos Árboles En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuerzo y dinero puede ser desperdiciado, o no logran devolver un beneficio adecuado, si no hay un patrón de comercialización ordenada de usar los cultivos producidos. Esto es particularmente cierto cuando un mercado local tiene que ser desarrollado para alimentar una industria de cítricos infantil como suele ser el caso en los nuevos distritos de cítricos en América Latina. 2016-01-05T16:11:47Z 2016-01-05T16:11:47Z 1961 Article http://hdl.handle.net/11036/4738 eng 10:00 PM Revista CEIBA;Vol. 9, No. 1 Copyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2016 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es openAccess application/pdf application/pdf Zamorano Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016. |
institution |
Universidad Zamorano |
collection |
Biblioteca Digital Zamorano |
language |
Inglés |
topic |
Cítricos Árboles |
spellingShingle |
Cítricos Árboles Grierson, W. Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América. |
description |
En cualquier evaluación honesta, es evidente que los árboles de cítricos comerciales se plantan por una razón principal y que es hacer dinero. Una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo se gasta para producir cultivos de cítricos. Gran parte de esta valiosa inversión de la tierra, tiempo, esfuerzo y dinero puede ser desperdiciado, o no logran devolver un beneficio adecuado, si no hay un patrón de comercialización ordenada de usar los cultivos producidos. Esto es particularmente cierto cuando un mercado local tiene que ser desarrollado para alimentar una industria de cítricos infantil como suele ser el caso en los nuevos distritos de cítricos en América Latina. |
author2 |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
author_facet |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Grierson, W. |
format |
Artículo |
author |
Grierson, W. |
author_sort |
Grierson, W. |
title |
Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América. |
title_short |
Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América. |
title_full |
Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América. |
title_fullStr |
Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América. |
title_full_unstemmed |
Establishment of Orderly Citrus marketing in Latin América. |
title_sort |
establishment of orderly citrus marketing in latin américa. |
publisher |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2016. |
publishDate |
2016 |
url |
http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4738 |
work_keys_str_mv |
AT griersonw establishmentoforderlycitrusmarketinginlatinamerica |
_version_ |
1808119294840537088 |