Determinación de preferencias del consumidor de lechuga orgánica (Lactuca sativa) en Tegucigalpa, Honduras.
El mercado para alimentos orgánicos está creciendo a una tasa del 20% anual desde la década de los 90´s (Kuepper 2010). El objetivo de este estudio es describir el perfil de un consumidor de lechuga orgánica y conocer los atributos que él prefiere al momento de realizar la compra de estos productos....
Main Author: | Dávalos S., Jorge L. |
---|---|
Other Authors: | Sanders, Arie |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4468 |
Similar Items
-
Valoración de las características de preferencia de los agricultores rurales ante un seguro agrícola en base a índice climático en El Paraíso, Honduras
by: Amaya D., María J.
Published: (2015) -
Preferencias de sostenibilidad de los consumidores colombianos de café
by: Achicanoy M., Viviana C.
Published: (2024) -
La percepción de los estudiantes de la EAP Zamorano frente a escenarios ambientales:
by: Oviedo G., Angela A.
Published: (2012) -
Disponibilidad a pagar por el componente educativo implícito en los productos marca Zamorano.
by: Rajo G., Lindelly A.
Published: (2014) -
Estudio de mercado para la introducción de cortes de carne de res con alto valor marca Zamorano
by: Torres G,. Nelson D.
Published: (2016)