Análisis del proceso enzeñanza-aprendizaje, carrera de agronomía, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de la Frontera
La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de la Frontera fue creada en 1985, y tiene como misión básica formar profesionales en ciencias agropecuarias con una sólida base en las áreas científicas y tecnológicas, críticos, creativos capaces de comprender el medio silvoagrop...
Autor principal: | Pinilla Q., Hernán |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4315 |
Ejemplares similares
-
Psicología del Aprendizaje
por: Alvárez Ramírez, Anibal, et al.
Publicado: (2021) -
La importancia de los objetivos conductuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
La calidad de la enseñanza aprendizaje agrícola: El caso de Zamorano
por: Flores C., Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
Entorno de enseñanza-aprendizaje de la Escuela Central de Agricultura de Guatemala
por: Hernández E., Julio.
Publicado: (2015) -
Maximizando la calidad de la enzeñanza-aprendizaje de la educación agrícola
por: Wesseler, Matthias
Publicado: (2015)