Análisis del proceso enzeñanza-aprendizaje, carrera de agronomía, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de la Frontera
La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de la Frontera fue creada en 1985, y tiene como misión básica formar profesionales en ciencias agropecuarias con una sólida base en las áreas científicas y tecnológicas, críticos, creativos capaces de comprender el medio silvoagrop...
Autor principal: | Pinilla Q., Hernán |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4315 |
Ejemplares similares
-
Universidad de Cuenca, Facultad Ciencias Agropecuarias-Escuela de Agronomía
por: Sarango P., David
Publicado: (2015) -
Maximizando la calidad de la enzeñanza-aprendizaje de la educación agrícola
por: Wesseler, Matthias
Publicado: (2015) -
Universidad de San Carlos de Guatemala, Facultad de Agronomía
por: Méndez., Victor H.
Publicado: (2016) -
El desafío del aprendizaje cooperativo en la universidad /
Publicado: (2024) -
Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil /
por: Cacheiro-González, María Luz,
Publicado: (2021)