Análisis del proceso enzeñanza-aprendizaje, carrera de agronomía, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad de la Frontera
La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de la Frontera fue creada en 1985, y tiene como misión básica formar profesionales en ciencias agropecuarias con una sólida base en las áreas científicas y tecnológicas, críticos, creativos capaces de comprender el medio silvoagrop...
Main Author: | Pinilla Q., Hernán |
---|---|
Other Authors: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4315 |
Similar Items
-
Psicología del Aprendizaje
by: Alvárez Ramírez, Anibal, et al.
Published: (2021) -
La importancia de los objetivos conductuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
La calidad de la enseñanza aprendizaje agrícola: El caso de Zamorano
by: Flores C., Antonio, et al.
Published: (2015) -
Entorno de enseñanza-aprendizaje de la Escuela Central de Agricultura de Guatemala
by: Hernández E., Julio.
Published: (2015) -
Maximizando la calidad de la enzeñanza-aprendizaje de la educación agrícola
by: Wesseler, Matthias
Published: (2015)