La calidad de la enseñanza aprendizaje agrícola: El caso de Zamorano
Los cambios en las exigencias del mercado profesional son cada vez mayores y diferentes, por lo tanto, muy pronto las instituciones de enseñanza agrícola deberán hacer ajustes en sus programas para responder en una forma actualizada a estas demandas. Por otro lado, se están creando nuevas institucio...
Autores principales: | Flores C., Antonio, Lazo, Rony |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/4302 |
Ejemplares similares
-
Entorno de enseñanza-aprendizaje de la Escuela Central de Agricultura de Guatemala
por: Hernández E., Julio.
Publicado: (2015) -
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje
por: Naranjo M., Gerardo E., et al.
Publicado: (2021) -
La importancia de los objetivos conductuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020) -
Psicología del Aprendizaje
por: Alvárez Ramírez, Anibal, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
por: Díaz Bordenave, J., et al.
Publicado: (2021)