El curriculum invisible como recurso y reto de innovación
Nuevamente, Zamorano junto con la Cooperación Suiza para el Desarrollo (COSUDE) y el Swiss College of Agriculture han identificado un tópico de extraordinaria relevancia para su conferencia anual. Para el siglo XXI- "the age of knowledge" - la capacidad de aprender se vuelve el "capit...
Main Author: | Wesseler, Matthias |
---|---|
Other Authors: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Format: | Artículo |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano : Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3262 |
Similar Items
-
La calidad de la educación agrícola: retos y perspectivas para América Latina
by: Inmedia, Carlos
Published: (2015) -
La agricultura ante los retos del siglo XXI: Discursos del director general durante el 2002
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2020) -
Valoración de atributos laborales de recién egresados de carreras en ciencias agrícolas en el caso de la Universidad Zamorano
by: Galeas S., Jose M.
Published: (2021) -
Contribuciones de Zamorano a la Educación y Preparación de Personal Técnico en América
by: Henríquez, Carla, et al.
Published: (2014) -
Análisis del pensum de estudios de las carreras del Instituto Técnico de Agricultura - ITA
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021)