El curriculum invisible como recurso y reto de innovación
Nuevamente, Zamorano junto con la Cooperación Suiza para el Desarrollo (COSUDE) y el Swiss College of Agriculture han identificado un tópico de extraordinaria relevancia para su conferencia anual. Para el siglo XXI- "the age of knowledge" - la capacidad de aprender se vuelve el "capit...
Autor principal: | Wesseler, Matthias |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano : Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3262 |
Ejemplares similares
-
La calidad de la educación agrícola: retos y perspectivas para América Latina
por: Inmedia, Carlos
Publicado: (2015) -
Saberes e incertidumbres sobre el currículum /
Publicado: (2010) -
Diseño, desarrollo e innovación del currículum /
Publicado: (2012) -
Cómo redactar un currículum
Publicado: (2004) -
La agricultura ante los retos del siglo XXI: Discursos del director general durante el 2002
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Publicado: (2020)