La educación agrícola en Guatemala desde la perspectiva de la Escuela Nacional Central de Agricultura
El presente trabajo constituye una síntesis del quehacer de la ENCA, líder y rectora de la educación agrícola del nivel medio en Guatemala, la metodología de trabajo y la educación en el agro. Además, se incluye la situación actual y condicionantes de la educación agrícola del nivel medio y superior...
Autores principales: | Osorío, Roberto, Sitún, Mauricio, Gonzáles, José R., Orellana, Victor |
---|---|
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/3222 |
Ejemplares similares
-
Situación de la educación agrícola en Honduras
por: Avila, Juan A., et al.
Publicado: (2014) -
Sistematización de experiencias para el Fortalecimiento de la educación media, caso de Honduras
por: Beraún, Magaly, et al.
Publicado: (2014) -
Identificación de límites para la categorización de clientes según su nivel de compra en el Puesto de Ventas de Zamorano
por: Jaller J., Federico
Publicado: (2013) -
Diseño y elaboración del módulo educativo de porcinocultura para los colegios técnicos de Puriscal y Pital, Costa Rica.
por: Fallas S., Rocío del C.
Publicado: (2014) -
Educación media agrícola: sus necesidades y problemas desde la perspectiva de los docentes
por: Ministerio de Educación, Santiago (Chile) (ME), et al.
Publicado: (2020)