Estudio de mercado y estrategias de comercialización para la "Salsa Zamorana" en Tegucigalpa, M. D. C.
La "Salsa Zamorana" es un producto de la línea salada de la planta Horto-frutícola, que se comercializa únicamente en el puesto de venta de Zamorano. Es una salsa de sabor semi-picante, de color verde, muy diferente de las demás salsas picantes del mercado. Esta salsa no se ha comercializa...
Main Author: | Ramos H., Carlos E. |
---|---|
Other Authors: | Berlíoz, Guillermo |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2895 |
Similar Items
-
Estudio de mercado y planeación estratégica para la comercialización del plátano de Zamorano
by: Cerda M., Manuel E.
Published: (2013) -
Estudio económico-financiero y de mercado para la producción de banano deshidratado (pasa) en Ecuador
by: Andrade Y., Edisson X.
Published: (2014) -
Aménagement du chenal sales floodway pour l'irrigation d'une partie de la cinquieme section du district agricole de Saint Marc.
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Principios hidráulicos del funcionamiento del aforador Parshall en el canal principal Bagatzi
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2020) -
Introducción al diseño hidráulico de canales y a la medición de caudales. II Etapa del proyecto de riego Arenal-Tempisque
by: Pizarro, H., et al.
Published: (2017)