Estudio de mercado y estrategias de comercialización para la "Salsa Zamorana" en Tegucigalpa, M. D. C.
La "Salsa Zamorana" es un producto de la línea salada de la planta Horto-frutícola, que se comercializa únicamente en el puesto de venta de Zamorano. Es una salsa de sabor semi-picante, de color verde, muy diferente de las demás salsas picantes del mercado. Esta salsa no se ha comercializa...
Autor principal: | Ramos H., Carlos E. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2895 |
Ejemplares similares
-
Estudio de mercado y planeación estratégica para la comercialización del plátano de Zamorano
por: Cerda M., Manuel E.
Publicado: (2013) -
Estudio de factibilidad para el establecimiento de una exportadora de café robusta en Orellana, Ecuador, para su comercialización en Alemania
por: Mendoza B., Melanie R.
Publicado: (2020) -
Estudio de mercado para la comercialización de uchuva Physalis peruviana l. En Nariño
por: Coral T., Lilian Graciela, et al.
Publicado: (2025) -
Aigua per al pa, aigua per al sucre : la construcció de les séquies de Palma i d'en March a l'Alfáas de l'Horta de Gandia, segles XIII i XV /
por: Esquilache Martí, Ferran, 1980-
Publicado: (2019) -
Enginyers i regants : el Canal dÁragó i Catalunya (1896-1940) /
por: Mateu González, Josep Joan,
Publicado: (2017)