Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
El Seminario "Planeación Estratégica para la creación de una Organización de Mercadeo Intermediario en Centroamérica y Panamá", fue organizado por el Centro para el Desarrollo de Agro negocios, C.D.A., del Departamento de Economía Agrícola y Agro negocios de la Escuela Agrícola Panamerican...
Otros Autores: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
---|---|
Formato: | InstitucionalDocument |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2506 |
Ejemplares similares
-
Análisis de Factibilidad “Centro Ecuestre San Isidro” Sede regional UNA Camoapa (Periodo 2016-2020)
por: Gómez Polanco, Larry Fernando, et al.
Publicado: (2016) -
Elements of an agricultural marketing strategy for Jamaica
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021) -
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
por: Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
Publicado: (2001) -
Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia. :una estrategía para la rectivación de la agricultura
por: Mendoza Villalobos, Gilberto
Publicado: (2018) -
Elaboración de plan de marketing de los servicios brindados en la caballeriza del centro de prácticas San Isidro Labrador de la UNA Sede Regional Camoapa, octubre 2019 – abril 2020
por: Arróliga Borquet, Yasiry Auxiliadora, et al.
Publicado: (2020)