Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional

El Seminario "Planeación Estratégica para la creación de una Organización de Mercadeo Intermediario en Centroamérica y Panamá", fue organizado por el Centro para el Desarrollo de Agro negocios, C.D.A., del Departamento de Economía Agrícola y Agro negocios de la Escuela Agrícola Panamerican...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
Formato: InstitucionalDocument
Lenguaje:Español
Publicado: Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2506
Descripción
Sumario:El Seminario "Planeación Estratégica para la creación de una Organización de Mercadeo Intermediario en Centroamérica y Panamá", fue organizado por el Centro para el Desarrollo de Agro negocios, C.D.A., del Departamento de Economía Agrícola y Agro negocios de la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano, y patrocinado por la Fundación Ford, Oficina para México y Centroamérica. Este evento internacional se realizó en el Centro Kellogg de la Escuela Agrícola Panamericana, Honduras, C.A., el 12 y 13 de Diciembre de 1996.