Seminario planeación estratégica para la creación de una OMI regional
El Seminario "Planeación Estratégica para la creación de una Organización de Mercadeo Intermediario en Centroamérica y Panamá", fue organizado por el Centro para el Desarrollo de Agro negocios, C.D.A., del Departamento de Economía Agrícola y Agro negocios de la Escuela Agrícola Panamerican...
Other Authors: | Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. |
---|---|
Format: | InstitucionalDocument |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2506 |
Similar Items
-
Diagnóstico del mercadeo agrícola y agroindustrial en Colombia. :una estrategía para la rectivación de la agricultura
by: Mendoza Villalobos, Gilberto
Published: (2018) -
Análisis de Factibilidad “Centro Ecuestre San Isidro” Sede regional UNA Camoapa (Periodo 2016-2020)
by: Gómez Polanco, Larry Fernando, et al.
Published: (2016) -
Elaboración de plan de marketing de los servicios brindados en la caballeriza del centro de prácticas San Isidro Labrador de la UNA Sede Regional Camoapa, octubre 2019 – abril 2020
by: Arróliga Borquet, Yasiry Auxiliadora, et al.
Published: (2020) -
Potencial de mercado para el establecimiento de una granja cunícula en el municipio de Teustepe, Boaco 2016
by: Dìaz Gurdian, Xotchil Nezara, et al.
Published: (2017) -
Estudio de Pre-Factibilidad para el establecimiento de una Granja Porcina Semi-tecnificada, en la comarca Wanawas, Municipio de Rio Blanco, Matagalpa
by: Calero Valdivia, Nohemí, et al.
Published: (2016)