Sistematización de experiencias para el Fortalecimiento de la educación media, caso de Honduras
La investigación tuvo como objetivos primordiales extraer lecciones aprendidas de siete experiencias similares de educación en diferentes contextos y realidades, determinar la coherencia del Proyecto “Fortalecimiento e Integración de la Educación Media a los Procesos de Desarrollo Sostenible y Comba...
Autores principales: | Beraún, Magaly, López P., Raúl E. |
---|---|
Otros Autores: | Falck, Mayra |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/2293 |
Ejemplares similares
-
Sistematización del proceso de fortalecimiento curricular en centros de enseñanza técnica media, caso IPADEN e INTECFOR, Nicaragua.
por: Arguello H., José D., et al.
Publicado: (2014) -
Sistematización de las experiencias de desarrollo de la fundación Juan José Castelló Zambrano, Limoncito, Ecuador
por: Guamán S., Luz M., et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de Impacto “Proyecto de Apoyo al Mejoramiento de Sistemas Productivos en el Municipio de Güinope, Departamento de El Paraíso, Zamorano / FAO”
por: Montoya B., Arlen N.
Publicado: (2014) -
La tomografía de coherencia óptica en el diagnóstico de enfermedades de la retina y el nervio óptico /
por: Mendoza Santiesteban, Carlos E.,
Publicado: (2005) -
Experiencias y lecciones de agricultores innovadores sobre el desarrollo rural: caso de Güinope, Honduras
por: Larrea M., Sergio I.
Publicado: (2014)