Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
La empresa COPROVA, está localizada en el departamento Francisco Morazán, Tegucigalpa, Honduras. COPROVA se dedica a la elaboración y desarrollo de rompopo por temporada, yogur, frijoles, fruta deshidratada, frijoles cocidos y licuados, pero su principal rubro es la elaboración de concentrados de fr...
Main Author: | Luzuriaga O., Jackson H. |
---|---|
Other Authors: | Vega, Marco |
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1816 |
Similar Items
-
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Peñaloza I., Marya C.
Published: (2020) -
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
by: Henríquez A., Josué Manuel E.
Published: (2016) -
Estrategia de comercialización para la empresa “Especias y Condimentos Doña Daisy”
by: Ramos P., René A.
Published: (2014) -
Evaluación del desempeño ambiental de dos pequeñas empresas atendidas por PROEMPREZAH de Zamorano
by: Murcia V., Daniel V.
Published: (2014) -
Estrategia de comercialización para Champú de Sábila (Aloe Vera) para la Empresa Natural
by: Suárez S., Jurij A.
Published: (2014)