Estrategia de comercialización para la empresa COPROVA
La empresa COPROVA, está localizada en el departamento Francisco Morazán, Tegucigalpa, Honduras. COPROVA se dedica a la elaboración y desarrollo de rompopo por temporada, yogur, frijoles, fruta deshidratada, frijoles cocidos y licuados, pero su principal rubro es la elaboración de concentrados de fr...
Autor principal: | Luzuriaga O., Jackson H. |
---|---|
Otros Autores: | Vega, Marco |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1816 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
por: Peñaloza I., Marya C.
Publicado: (2020) -
Diseño de una estrategia para el lanzamiento y comercialización del producto “Morning Glory” a base de Noni en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, por parte de Los Gavilanes, S.A. de C.V.
por: Henríquez A., Josué Manuel E.
Publicado: (2016) -
Estrategia de comercialización para la empresa “Especias y Condimentos Doña Daisy”
por: Ramos P., René A.
Publicado: (2014) -
Evaluación del desempeño ambiental de dos pequeñas empresas atendidas por PROEMPREZAH de Zamorano
por: Murcia V., Daniel V.
Publicado: (2014) -
Estrategia de comercialización para Champú de Sábila (Aloe Vera) para la Empresa Natural
por: Suárez S., Jurij A.
Publicado: (2014)