Estudio de factibilidad para la comercialización de miel propolizada marca “Zamorano” en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras
Actualmente el consumidor busca productos de alta calidad y que beneficien su salud. Es por esto que la planta apícola distribuye productos a mercados donde las personas valoran la marca Zamorano, ya que perciben la excelencia de sus productos. El objetivo principal de este proyecto fue realizar un...
Autor principal: | Espinal M., Milagro S. |
---|---|
Otros Autores: | Vega, Marco |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2013.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/1688 |
Ejemplares similares
-
Estudio de pre-factibilidad para la comercialización de frutas y hortalizas orgánicas de pequeños productores en la ciudad de Quito, Ecuador
por: Navarro C., Andrea P.
Publicado: (2012) -
Estudio de factibilidad para la producción de pascuas (Euphorbia pulcherrima Willd. ex Klotzsch) en la cordillera de El Merendón, San Pedro Sula, Honduras
por: Medina B., Yermy S., et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de factibilidad para la introducción y comercialización de helados marca Zamorano en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
por: Serrano V., Francisco J.
Publicado: (2017) -
Estudio de factibilidad para la introducción de helado marca Zamorano en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Ramos F., Sergio F.
Publicado: (2016) -
Estudios de factibilidad para la introduccion de vegetales pre-empacados marca del Monte en las ciudades de Quito, Ecuador y Tegucigalpa,Honduras
por: Garay P., Carlos E., et al.
Publicado: (2016)