Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del helado mangonana en presentación de 210 ml en el mercado de tegucigalpa, Honduras
Solís, E. 2008. Estudio de factibilidad para la introducción y comercialización del helado mangonana en presentación de 210 ml en el mercado de Tegucigalpa, Honduras. Proyecto de graduación del programa de Ingeniería en Administración de Agronegocios, Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano. Hondura...
Autor principal: | Solís S., Edison I. |
---|---|
Otros Autores: | Berlíoz, Guillermo |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Zamorano:Escuela Agrícola Panamericana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/127 |
Ejemplares similares
-
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de leche deslactosada con sabor a chocolate marca Zamorano en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Arboleda M., Juan C.
Publicado: (2012) -
Estudio Financiero y de Mercado para lacomercialización de Jamón Benedictinon marca Zamorano, para el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Santos S., Eliacim J.
Publicado: (2012) -
Estudio de factibilidad para la introducción de helado marca Zamorano en el mercado de Tegucigalpa, Honduras
por: Ramos F., Sergio F.
Publicado: (2016) -
Estudio de factibilidad para la producción de carbon vegetal en Zamorano y su comercialización en Tegucigalpa, Honduras
por: Padilla C., Franklin G.
Publicado: (2013) -
Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de Kiwi con rambután en almíbar marca Zamorano en Tegucigalpa, Honduras
por: Duque V., Alejandro
Publicado: (2012)