Análisis de los factores que más inciden en el marketing turístico del destino Cascada Las Brisas - Matagalpa, 2021-2022
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los factores que más inciden en el marketing turístico del destino Cascada Las Brisas del departamento de Matagalpa, en el periodo 2021-2022, debido a la falta de aplicación estrategias de marketing, impidiendo su crecimiento y posi...
Main Authors: | Gutiérrez, Aylin Betania, Morales Terán, Zoila América |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Español |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.una.edu.ni/4569/ |
Similar Items
-
Proyecto lechero Las Brisas.
by: Mora N, L.D.
Published: (2018) -
Proyecto de pesca artesanal para la liga campesina Brisas del Mar
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Published: (2021) -
Plan de exportación de café de la Finca Caratera, departamento de Matagalpa, Nicaragua con destino a Holanda
by: Payán A., Luis O.
Published: (2019) -
2022-2023 Report of the Market Information Organization of the Americas
by: Executive Committee (EC)
Published: (2023) -
Identificación del potencial eco turístico en siete fincas de la Reserva Natural Cerro Apante, Matagalpa, Nicaragua
by: Rosales Navarro, Ligia del Carmen
Published: (2006)