Análisis de los factores que más inciden en el marketing turístico del destino Cascada Las Brisas - Matagalpa, 2021-2022
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los factores que más inciden en el marketing turístico del destino Cascada Las Brisas del departamento de Matagalpa, en el periodo 2021-2022, debido a la falta de aplicación estrategias de marketing, impidiendo su crecimiento y posi...
| Main Authors: | Gutiérrez, Aylin Betania, Morales Terán, Zoila América |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Español |
| Published: |
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://repositorio.una.edu.ni/4569/ |
Similar Items
-
Social Media Marketing en destinos turísticos : implicaciones y retos de la evolución del entorno online /
by: Giner Sánchez, David.
Published: (2018) -
La imagen de un destino turístico como herramienta de marketing
by: Femenía Millet, Olga.
Published: (2010) -
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
by: Acerenza, Miguel Ángel.
Published: (2003) -
Brisas de primavera /
by: Asensi, Julia de,
Published: (2024) -
Marketing turístico
by: Colina, Juan Manuel de la.
Published: (2009)