Las oportunidades de negocios y el mercado: identificación de oportunidades de negocios y estudio de mercado apropiado en las M.A.R
142 páginas
Autor principal: | Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.iica.int/handle/11324/9488 |
Ejemplares similares
-
La importancia del mercado en la investigación agraria para el desarrollo alternativo
por: Ferruci Pendola, Francisco, et al.
Publicado: (2018) -
Manual de capacitación 8: Estudio de Mercado
por: González, Miroslava, et al.
Publicado: (2022) -
La disciplina del servicio : cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona /
por: Lescano Duncan, Lucio.
Publicado: (2014) -
Consumer cultural studies /
Publicado: (2019) -
Rapport de la Quatrième Réunion Ordinaire du Comité Exécutif
por: Institut Interaméricain de Coopération pour l'Agriculture (OEA), et al.
Publicado: (2021)